Fiestas en el amparo

¡Mirá como pasamos navidad y el carnaval!



El calor no nos detuvo y lo pasamos genial. Para celebrar el Carnaval hicimos un taller de máscaras, las pintamos y decoramos junto a todas las madres y los chicos. Después vino el desfile de disfraces y los juegos, muy divertido!  Terminamos la actividad comiendo unas ricas hamburguesas a la parrilla, y jugando el resto de la tarde.

Estamos felices por haber recibido tanto amor y solidaridad a través de personas e instituciones que nos acompañaron a lo largo de todo el año, creyendo que con pequeñas acciones se puede hacer la diferencia.

Fundación ADOS trajo regalos para cada niño, Accenture en Argentina junto a nuestra madrina Noelia Vello y la ayuda de UPS nos enviaron hermosísimas cajas navideñas dedicadas con mensajes, Fundación River Plate envió cajas navideñas para cada familia, nuestra amiga Agustina Albarracín trajo desde el Banco Hipotecario pan dulces para todos, y la Universidad Torcuato Di Tella adelantó el regalo de Papa Noel, con una tele de 50″.

Las familias, en especial los chicos, y todos lo que hacemos el Hogar y el Jardín Brotecitos, les deseamos unas muy felices fiestas! Les compartimos algunas fotos: